Artesanías y Manualidades La Zarza


lunes, 7 de octubre de 2013

Curso!!!!

Hola, hola!!
Hoy vengo muy contenta a deciros que tenemos fecha para un cursito de goma eva en Bricoarte.
Será el día 16 de noviembre y haremos esta preciosa brujita!!!
Pasaremos un rato estupendo y super agradable, porque la profe (que soy yo) es genial, jajajajaja!!!!!!!
Ya en serio, jeje; si estáis interesadas podéis solicitar información 
en la tienda o por teléfono (959250343), 
os dejo también el enlace a su blog, que acaba de empezar y le hace falta un empujoncito
http://elblogdebricoarte.blogspot.com.es/
Será un placer echar ese buen ratito con todas vosotras.
U besote enorme!!!!!!!!

6 comentarios:

  1. Q bonita es esa bruja!!! Suerte con el curso

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué preciosidad! Yo quiero!!! Pero me pilla un poco lejos... sniff sniff
    Un besote guapa,

    ResponderEliminar
  3. Hola Sonia!!!! tuve un problema con el blog y no podia publicar comentarios. Pero que sepas que te visito muchas veces me encantan tus fofuchas las embarazadas son especiales el guardia civil con boina, la bruja muy divertidas... Me encantan tus trabajos eres una artista y tienen mucha personlidad. Muchos bsss

    ResponderEliminar